La abuela estaba desayunando y sin querer se le caen las gafas dentro de la taza de café, cuando las saca se da cuenta que las gafas no se le mojaron ¿Cómo es esto posible?

No era café líquido, sino en polvo. El café aún no estaba hecho.

Acertijos
Aleatoria 
Entradas Relacionadas

El caballo de Mac es más oscuro que el de Smith, pero más rápido y más viejo que el de Jack, que es aún más lento que el de Willy, que es más joven que el de Mac, que es más viejo que el de Smith, que es más claro que el de Willy, aunque el de Jack es más lento y más oscuro que el de Smith. ¿Cuál es el más viejo, cuál el más lento y cuál el más claro? En ocasiones, ciertas personas se encuentran en una situación crítica, y sólo por su agudeza e inteligencia pueden salir de ella.

El más viejo el de Mac, el más lento el de Jack y el más claro el de Smith.

Acertijos

Hay tres personas (Alex, Brook y Cody), uno de los cuales es un caballero, otro un sirviente, y uno es espía. El Caballero siempre dice la verdad, el Sirviente siempre miente, y el espía puede a veces mentir y otras veces decir la verdad.
Alex dice: “Cody es un sirviente.”
Brook dice: “Alex es un Caballero.”
Cody dice: “Yo soy el espía.”
¿Quién es el Caballero, quién el Sirviente y quién el espía?

Alex es el Caballero Brook es el Espía Cody es el Sirviente Brook no es el caballero, porque si fuera él entonces Alex también sería el Caballero. Cody no es el Caballero, porque su aseveración sería una mentira. Por lo tanto Alex es el Caballero. Entonces Cody es el Sirviente, y Brook es el espía.

Acertijos

Ana, Beatriz y Carmen. Una es tenista, otra gimnasta y otra nadadora. La gimnasta, la más baja de las tres, es soltera. Ana, que es suegra de Beatriz, es más alta que la tenista. ¿Qué deporte practica cada una?

Ana es más alta que la tenista, por lo tanto no es ni la tenista, ni la gimnasta; la más baja es la nadadora. La gimnasta no es Ana, ni Beatriz (mujer casada), es Carmen. Por eliminación, la tenista es Beatriz.

Acertijos